Wecatch

Radar Pokemón mundial: wecatch

Pokemon GO es uno de los juego mas populares de hoy en día y no es novedad que haya herramientas para ayudarnos en la búsqueda de pokemons, Es por eso que hoy te mostrare Wecatch radar pokemon mundial para encontrar los mejores pokemones.

Wecatch te muestra miniaturas de los pokemones

Por si ya has probado esta wecatch antes o no debes saber que al principio no es una app muy fácil de manejar y suele ser algo engorroso el poder buscar pokemons con ella.

Mas sin embargo pensamos en todo esto (por que también nos paso 😅 ) y después de estudiarla un rato vimos las mejores maneras de su funcionamiento.

Para empezar la app no esta en la playstore pero la tenemos para ti en nuestra sección de descargas pokemon aqui

Todo esto lo juntamos en un vídeo tutorial en nuestro 👉 CANAL DE YOUTUBE SUSCRIBETE! 😁 el cual podrás ver aquí abajo 👇

Wecatch es un radar que se alimenta de las bases de datos actuales de muchos mapas de zonas de alta taza de aparición pokemon como New York o Taiwan por lo que el mapa en la app puede no cargar los datos de todos lados

Pero ese no es un gran problema ya que cuenta con radares en tiempo real que te pasan coordenadas mundiales de pokemons iv100 o de otras características así que siempre obtendrás lo que buscas

Honestamente si se recomienda este radar para buscar los pokemons favoritos o lugares para farmear ya que ademas te muestra los resultados de pokeparadas, gimnasios cerca de ti y demás detalles 😁

Laren

Laren es un geek, cosplayer, friki, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek, escribe y sube contenido a cambio de pan Le gusta el cheescake y vive bajo tu cama, adora el cine, animes, series, sobrer todo de vikingos y la informatica, un geek hecho y derecho

3 comentarios en "Wecatch"

  • el 7 mayo, 2021 a las 8:56 am
    Enlace permanente

    Bueno, entiendo que la aplicación no es de ustedes, sin embargo les comparto mi opinión. Una cosa que me incomoda bastante es que no tenga la opción de llegar a determinado lugar poniéndole coordenadas. Hay que buscar manualmente por todo el mapa hasta el lugar donde uno quiere ir.
    Y otra cosa que supongo que sería útil, es algún tipo de marca por donde hay bots, o lugares favoritos de farmeo de la aplicación, porque hay muchos lugares que obviamente no cubre, pero hay que andarlos adivinando.
    Saludos.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2021 a las 9:01 am
    Enlace permanente

    Y en los filtros una opción de buscar Pokémon escribiendo el nombre, tampoco buscándolo uno por uno.

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2021 a las 7:16 am
    Enlace permanente

    Ya no funciona como antes, siempre que quiero buscar un Pokémon IV 100 me lo enseña con coordenadas y todo, las copio, me dirijo al Pokémon y resulta que no era IV 100. En este momento solo funciona para buscar Pokémon más no está encontrando ningún IV 100, lo mismo pasa si quiero un DITTO, me lo señala voy hacia el supuesto DITTO y resulta que no es.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.