Noticias Geek

Descubrir Pokémon juntos: Mismagius | Pokemon.com

Aviso: Si haces clic en el video de YouTube arriba, saldrás del sitio web de Pokémon. The Pokémon Company International no se responsabiliza del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté administrado por The Pokémon Company International. Las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden no seguir las normas de The Pokémon Company International.

Como muchos Pokémon de tipo Fantasma, Mismagius es conocido por sus travesuras; y durante más de una década, este Pokémon de intenso color morado se ha apoderado de la imaginación de los fans y Entrenadores de Pokémon. Tras aparecer por primera vez en los juegos Pokémon Diamond y Pokémon Pearl, Mismagius vivió incontables aventuras atormentando, de una manera juguetona, a los Entrenadores en la serie Pokémon, llevando el terror al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y protagonizando un corto de dibujos animados.

Pokéween está a la vuelta de la esquina, y es hora de celebrar el legado de Mismagius para Descubrir Pokémon juntos.

La miniserie de cuatro episodios Senda a la cima sigue la historia de una niña llamada Ava y su creciente pasión por el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Ava entrena y entabla muchas amistades por el camino, como la antigua campeona de JCC Pokémon de la escuela, Celestine, y su compañero Pokémon Mismagius. Aunque Celestine y Mismagius son una pareja temible, Celestine demuestra a Ava que es una buena amiga en su camino a la cima.

Todos los episodios de Senda a la cima están disponibles en TV Pokémon y en el canal oficial de Pokémon en YouTube. Disfruta de las aventuras de Celestine y Mismagius hoy mismo.

Mismagius tuvo un papel antagonista en la serie Pokémon mientras aterrorizaba a los Entrenadores con extrañas ilusiones, pero eso no es todo lo que este Pokémon puede hacer, pues también se aparece en Gimnasios, Concursos y en estado salvaje para repartir travesuras y caos allá por donde pasa. Y dentro de nuestro homenaje a Mismagius, será el protagonista de un maratón especial en Twitch el 3 de octubre a las 2 p. m. PDT en Twitch.tv/Pokemon.

¡Disfruta sumergiéndote en el mundo del Pokémon Mágico Mismagius!


Source link

Laren

Laren es un geek, cosplayer, friki, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek, escribe y sube contenido a cambio de pan Le gusta el cheescake y vive bajo tu cama, adora el cine, animes, series, sobrer todo de vikingos y la informatica, un geek hecho y derecho