Noticias Geek

El tercer episodio de Pokémon: Vientos de Paldea ya está disponible en YouTube

Aviso: Si haces clic en el vídeo de YouTube arriba, saldrás del sitio web de Pokémon. The Pokémon Company International no se responsabiliza del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté administrado por The Pokémon Company International. Las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden no seguir las normas de The Pokémon Company International.

La tercera entrega de Pokémon: Vientos de Paldea, una nueva serie de animación original compuesta por cuatro episodios, ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Pokémon. La serie está producida por WIT STUDIO, el estudio de animación que también trabajó en la premiada serie Pokémon: Nieves de Hisui.

Pokémon: Vientos de Paldea está ambientada en la región de Paldea y cuenta la historia de tres estudiantes de la academia —Ohara, Alix y Omahr— quienes trabajan para cumplir sus sueños. En este episodio, seguiremos los pasos de Omahr, miembro del periódico de la academia. Después de que rechazaran su propuesta de escribir sobre el combate entre Mencía y Alix y de ver que éste último y Ohara están inmersos en la grabación del video, Omahr decide buscar su próximo proyecto para estar a la altura.

De pronto, le llega la inspiración: ¡infiltrarse en una base del Team Star y conseguir una historia exclusiva! ¿Qué aventuras les esperarán a Omahr y a su compañero Pokémon Quaxly?

Descúbrelo en el tercer episodio en YouTube y mantente al día para no perderte el último episodio de Pokémon: Vientos de Paldea.


Source link

Laren

Laren es un geek, cosplayer, friki, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek, escribe y sube contenido a cambio de pan Le gusta el cheescake y vive bajo tu cama, adora el cine, animes, series, sobrer todo de vikingos y la informatica, un geek hecho y derecho