Noticias Geek

La serie Horizontes Pokémon se estrenará en Netflix en febrero de 2024

Aviso: Si haces clic en el vídeo de YouTube arriba, saldrás del sitio web de Pokémon. The Pokémon Company International no se responsabiliza del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté administrado por The Pokémon Company International. Las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden no seguir las normas de The Pokémon Company International.

Una aventura nunca antes vista está por llegar con la nueva serie animada de televisión Horizontes Pokémon, que se estrenará en Netflix el 23 de febrero de 2024. Acompaña a Liko y Rod, junto con sus compañeros Pokémon Sprigatito y Fuecoco, mientras se embarcan en un viaje increíble a través de diferentes regiones con nuevos amigos y adorables Pokémon. A lo largo de su camino, recibirán ayuda de Friede, Capitán Pikachu y otros miembros de la Tacleada de Voltionautas mientras trabajan juntos para evadir al grupo misterioso de los Exploradores.

¿No puedes esperar hasta febrero? Mira un adelanto de los primeros 11 minutos del primer episodio (sólo disponible en inglés). Dale un vistazo al tráiler para más información acerca de Liko, Rod y sus próximas aventuras.


Source link

Laren

Laren es un geek, cosplayer, friki, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek, escribe y sube contenido a cambio de pan Le gusta el cheescake y vive bajo tu cama, adora el cine, animes, series, sobrer todo de vikingos y la informatica, un geek hecho y derecho