Noticias Geek

Primer vistazo a cartas de la expansión Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas de JCC Pokémon

[ad_1]

¡Ya casi está aquí la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas! Cuando salga al mercado el 11 de agosto de 2023, encontrarás más de 190 cartas con Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes, nuevos Pokémon ex, decenas de cartas con ilustraciones especiales y mucho más. Acompáñanos en este primer vistazo a algunas de las sensacionales cartas que incluye esta expansión.

Revavroom ex llega a la acción a toda velocidad en uno de los Autostars del Team Star, y parece listo para la refriega. Entre el humo y las llamas, puedes sentir la potencia que emana de este Pokémon. Y tus rivales también la perciben cuando el ataque Derrape Salvaje de Revavroom ex golpea a sus Pokémon y les hace nada menos que 170 puntos de daño. Y, por si esto fuera poco, en el siguiente turno de tu oponente, Revavroom ex recibe 30 puntos de año menos. Además, la habilidad Puesta a Punto de Revavroom ex te permite unirle hasta 4 Herramientas Pokémon. ¡Con todo esto, el motor de este Pokémon ex no dejará de rugir durante mucho tiempo!

Eiscue ex brilla más que nunca en su forma Teracristal. Pero no se trata de un Eiscue cualquiera: Eiscue ex es un Pokémon ex Teracristal que ha cambiado de tipo. Aunque siempre había sido un Pokémon de tipo Agua, en este caso es de tipo Fuego. No obstante, su ataque Bloque Abrasador sigue requiriendo Energía de tipo Agua. El ataque inflige 160 puntos de daño, pero te obliga a descartar 1 Energía de Eiscue ex. A cambio, el Pokémon Defensor no podrá atacar en el próximo turno de tu rival. ¡La mejor defensa es un buen ataque, Eiscue ex!

Se rumorea que Pidgeot puede aletear con tanta fuerza que genera un golpe de viento capaz de doblar árboles. Esta potencia se refleja en Pidgeot ex con Ventarrón, un ataque tan tempestuoso que puede arrasar con cualquier carta de Estadio en juego, además de infligir 120 puntos de daño. Pidgeot ex también puede resultar muy útil para poner una carta específica en tu mano gracias a su habilidad Búsqueda Rápida, que te permite buscar en tu baraja cualquier carta que quieras.

¿Quieres subir aún más la temperatura? El ataque Explosión de Calor de Chandelure puede provocar una quemadura rápida que inflige nada menos que 150 puntos de daño. No obstante, si tu rival ha estado cargando a su Pokémon Activo, posiblemente el ataque Cadena de Combustión resulte más eficaz. Por sí solo, Cadena de Combustión sólo hace 10 puntos de daño, pero genera 50 puntos adicionales por cada Energía unida al Pokémon Activo de tu rival. Si juegas tus cartas correctamente, este ataque puede hacer mucho, pero mucho, daño.

Esta carta muestra una escena de lo más intensa: Bouffalant bramando mientras cae un rayo sobre un árbol cercano. La habilidad Amortiguación reduce en 20 puntos el daño que recibe Bouffalant con cada ataque, por lo que parece que este Pokémon llega muy preparado. Y cuando toca pasar a la ofensiva, su ataque Embestida Dañina puede acabar con tu rival…, con un poco de suerte. Este ataque únicamente inflige 50 puntos de daño por sí solo, pero, al usarlo, también tienes que lanzar 1 moneda hasta que te salga cruz. Cada que vez que salga cara, Embestida Dañina produce otros 30 puntos de daño. Si la suerte está de tu lado, tu rival pasará muy mal rato.

Encontrarás estos Pokémon y muchas cartas más cuando la expansión Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas de JCC Pokémon salga al mercado el 11 de agosto de 2023.

[ad_2]
Source link

Laren

Laren es un geek, cosplayer, friki, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek, escribe y sube contenido a cambio de pan Le gusta el cheescake y vive bajo tu cama, adora el cine, animes, series, sobrer todo de vikingos y la informatica, un geek hecho y derecho