Noticias Geek

Viaja con estilo junto al Equipo Rocket en TV Pokémon

[ad_1]

¡Prepárense, Entrenadores! El Equipo Rocket llega a TV Pokémon para proteger al mundo de la devastación en la moda con una selección de episodios clásicos de la serie Pokémon. Habrá a quienes no les guste Jessie, James, Meowth y Wobbuffet por su predisposición a causar problemas, ¡pero es difícil enfadarse con ellos cuando van así de elegantes! Tanto si llevan atrevidos disfraces para engañar a los torpes como si se ponen prendas sofisticadas para causar una buena impresión, estos villanos han demostrado ser unos héroes de alta costura.

Durante las próximas dos semanas, conéctate a TV Pokémon y prepárate para admirar al Equipo Rocket, los verdaderos iconos de la moda en el mundo Pokémon, en Pokemon.com/LATAM/TV o a través de la app para dispositivos móviles TV Pokémon. Y, recuerda, la app TV Pokémon también está disponible para Nintendo Switch.

[ad_2]
Source link

Laren

Laren es un geek, cosplayer, friki, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek, escribe y sube contenido a cambio de pan Le gusta el cheescake y vive bajo tu cama, adora el cine, animes, series, sobrer todo de vikingos y la informatica, un geek hecho y derecho