Noticias Geek

Ya están disponibles los episodios de la serie Pokémon Liga de Campeones Johto en TV Pokémon

[ad_1]

Las aventuras del querido Entrenador Pokémon en Johto continúan en la temporada 4 de la serie Pokémon. Ash, Misty, Brock y sus Pokémon están de nuevo en camino haciendo lo que mejor se les da: ganar Medallas de Gimnasio, batallar contra el Equipo Rocket y ayudar a Pokémon en apuros. En cada episodio, Ash se acerca un poco más a su objetivo de ganar suficientes Medallas de Gimnasio para participar en la Liga Johto, y ahora puedes acompañarlo de forma gratuita, ya que todos los episodios de la Liga de Campeones Johto ya están disponibles en TV Pokémon. Pero antes, aquí tienes algunos momentos destacados de la temporada 4 para darte una idea de qué esperar y despertar tu curiosidad por más aventuras en Johto.

La misión de Ash en la Liga Johto esta temporada arranca con una inesperada derrota frente a Whitney, la Líder de Gimnasio de Ciudad Goldenrod (“Una oportunidad de oro”). El Miltank de Whitney resulta ser demasiado para el Cyndaquil, el Totodile y el Pikachu de Ash. La forma en la que Ash maneja esta derrota dice mucho de él como Entrenador y como persona. Demostrando de lo que está hecho, Ash se recompone y desafía a Whitney una vez más con la esperanza de ganar la Medalla de Gimnasio (“Un final feliz”). Pero esta no es la única derrota que Ash sufrirá en el transcurso de la temporada 4. En un torneo anual de Pokémon Planta, en el que sólo compiten Pokémon de tipo Planta, Ash se confía demasiado, hasta el punto de no molestarse en entrenar para la competencia (“La ruta de la hierba”). Y, aunque consigue llegar a la final, se enfrentará a un joven Entrenador que se ha estado tomando la competencia mucho más en serio.

Aunque siempre es emocionante hacer nuevos amigos (Ash y sus compañeros harán muchos durante la temporada 4), a veces es agradable reencontrarse con viejos amigos y ponerse al día. La competitiva Entrenadora Casey es una de las primeras viejas amigas en aparecer (“Atrapen un Insecto”). Casey planea competir en el Concurso de Atrapar Pokémon Insecto y, fiel a su carácter, está tan decidida a vencer a Ash, que deja de lado el cuidado de su Chikorita. Más tarde, Brock se siente entusiasmado por la oportunidad de reunirse con la criadora y estilista Suzie, quien está deseando que su Vulpix participe en un concurso de crianza (“La bella y el criador”). Mientras Brock está concentrado en su romance, como siempre, Suzie tiene otros conocimientos valiosos que ofrecer en cuanto a la naturaleza y el estilo de los Pokémon. De camino a Ciudad Ecruteak, Ash se encuentra con su eterno rival, Gary Oak de Pueblo Paleta (“Juego de poder”). Mientras que Ash está ansioso por derrotar a su rival, Gary tiene otras preocupaciones, lo que deja a nuestro héroe frustrado y aún más decidido a demostrar su valor como Entrenador Pokémon. En el largo camino hacia Ciudad Olivine, Ash y sus compañeros se encuentran con su viejo amigo Todd, que prefiere capturar Pokémon en fotografías más que en Pokébolas (“La foto del recuerdo”). Todd está intentando conseguir una foto de Articuno, pero no duda en ayudar al trío a enviar al Equipo Rocket a despegar una vez más.

La serie Pokémon está repleta de emocionantes carreras y competencias Pokémon, algunas más importantes que otras. Por suerte, la Liga de Campeones Johto no es una excepción, y cuenta con multitud de oportunidades para que nuestros héroes muestren su destreza como Entrenadores Pokémon y aprendan valiosas lecciones por el camino. La primera de estas competencias es el Concurso de Atrapar Pokémon Insecto (“Atrapen un Insecto”). No es de extrañar que Ash participe en el concurso con la esperanza de capturar al Pokémon de tipo Insecto más fuerte y de ganar una codiciada Piedra Solar, así como tampoco es de extrañar la interrupción del Equipo Rocket. Más tarde, Brock y sus amigos se apresuran hacia la próxima villa para ayudar a su amiga Suzie a que Vulpix participe en un concurso de crianza Pokémon (“La bella y el criador”). Misty saca su lado más competitivo al intentar ganar la competencia local de pesca de Seaking cuando atrapa al Seaking más grande con la Pokébola especial proporcionada (“Poliwhirl contra Poliwrath”). Ash se sumerge en un torneo anual de Pokémon de tipo Planta sin molestarse siquiera en entrenar para el evento, y ofrece una lección de exceso de confianza y del valor de la humildad (“La ruta de la hierba”). Las batallas Pokémon de Ciudad Rikishii son un poco diferentes, lo que intriga a Ash lo suficiente como para inscribir a su Snorlax en la competencia de Sumo Pokémon local (“Maestros del ring”). En lugar de usar ataques especiales, los Pokémon batallan cuerpo a cuerpo usando movimientos de sumo para superar a sus competidores. El tamaño de Snorlax le da una gran ventaja a pesar de su falta de experiencia en batallas de sumo. Finalmente, nuestros héroes deciden participar en la carrera de globos Pokémon usando un globo aerostático con forma de Pikachu que reciben como regalo (“El estallido del globo”). Con un motor de tecnología avanzada como premio para el ganador, el Equipo Rocket decide participar. Las travesuras surgen, ¿pero qué equipo saldrá victorioso?

Siempre es interesante aprender más sobre los Pokémon, sobre todo desde el punto de vista científico. A medida que Ash, Misty y Brock viajan a través de Johto, encuentran y ayudan a los científicos que trabajan para avanzar en la comprensión del mundo Pokémon y para compartir su conocimiento. En su camino hacia Ciudad Ecruteak, Ash y sus amigos acuerdan capturar un Sudowoodo a cambio de un viaje para cruzar un río (“¿Qué tipo de Pokémon eres?”). Mientras buscan a sus Pokémon, se encuentran con un par de científicos que están llevando a cabo una investigación de campo de Sudowoodo. Parece que el dúo no se pone de acuerdo de si se trata de un Pokémon de tipo Roca o Planta. Más tarde, el Profesor Oak invita al trío a las ruinas para explorar el increíble descubrimiento de un Pokémon de tipo Agua prehistórico vivo (“Pokémon prehistóricos”). Tras una visita única, aparecen Omanyte y Omastar (y, por supuesto, el Equipo Rocket) antes de que la investigación pueda continuar su curso. Aún de camino a Ciudad Ecruteak, Ash sufre un fuerte dolor de estómago por comer mucho y un amable curador local le ofrece una medicina peculiar (“Elixir de amor”). Y es que el curador hace la medicina él mismo usando métodos poco ortodoxos que incluyen rellenar caparazones de Shuckle con distintos ingredientes y después recolectar la medicina cuando está lista. ¿Podría esta inusual medicina ser la cura que Ash necesita?

Podrás encontrar un montón de divertidas y emocionantes aventuras en los episodios de la serie Pokémon Liga de Campeones Johto, así que no te pierdas la oportunidad de verlos todos. ¡Puedes atrapar la serie completa en watch.pokemon.com/es-xl o en la app para dispositivos móviles TV Pokémon, y disfrutar de estos clásicos episodios vayas a donde vayas!

[ad_2]
Source link

Laren

Laren es un geek, cosplayer, friki, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek, escribe y sube contenido a cambio de pan Le gusta el cheescake y vive bajo tu cama, adora el cine, animes, series, sobrer todo de vikingos y la informatica, un geek hecho y derecho