Noticias Geek

Cadenas evolutivas completas e impresionantes en Escarlata y Púrpura-151 de JCC Pokémon

[ad_1]

La reciente expansión Escarlata y Púrpura-151 del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon es única, ya que contiene a los primeros 151 Pokémon descubiertos en la región de Kanto. Y otro fantástico detalle de este set es que cada fase de la cadena evolutiva está ilustrada por el mismo artista, algo que muy pocas veces pasa en JCC Pokémon.

Veamos cómo estos artistas representan a un Pokémon a medida que evoluciona y crece de una carta a otra, y luego descubre otras cadenas que podrás encontrar cuando abras tus paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151.

Zubat tiene una expresión realmente feroz mientras se lanza cueva abajo en esta carta con sus colmillos al aire y emitiendo lo que parece ser algún tipo de ataque sónico (a lo mejor es su habilidad Eco Revelador). Curiosamente, cuando Zubat evoluciona a Golbat, Scav opta por una escena que parece filtrada con un estilo gran angular, lo que hace que tanto el Pokémon como el paisaje dispongan de un aura algo inquietante… Algo que encaja a la perfección teniendo en cuenta la naturaleza espeluznante de ambos Pokémon.

Las dos cartas que componen esta cadena evolutiva plasman a la perfección el crecimiento de los Pokémon protagonistas. En la ilustración de Atsushi Furusawa, Growlithe hace honor a su categoría de Pokémon Perrito, gracias a su alegre sonrisa y actitud juguetona, mientras salta por un campo bajo el cielo azul y las nubes onduladas. Se trata de un joven Pokémon al comienzo de sus aventuras. Por el contrario, Arcanine, la forma evolucionada de Growlithe, se muestra erguido y orgulloso, y tiene un aspecto muy fuerte mientras recorre el paisaje montañoso.

Presta mucha atención a cómo Uta eligió representar a Geodude y sus Evoluciones en estas tres cartas. Tanto Geodude como Graveler aparecen usando sus brazos para moverse entre las rocas. Con un poco de imaginación podremos ver a Geodude desplazándose por el suelo antes de evolucionar a Graveler, cuando ya comienza a poner más empeño en subir por la cara de un acantilado. Por último, después de esforzarse lo suficiente en su ascenso, Graveler evoluciona a Golem ex, un Pokémon con la capacidad de salirse del borde de la carta. Alcanzar la cima suena como la metáfora perfecta para el nuevo poder de este Pokémon.

Habrá quien diga que Magikarp es patético, pero Kouki Saitou nos muestra su verdadero poder mientras sube con valentía por una cascada. Esta ilustración hace alusión al mito chino de la Puerta del Dragón, donde se narra que las carpas que pueden subir por las cataratas del río Amarillo se convierten en poderosos dragones. Y esto es justo lo que hace que Magikarp evolucione al imponente Gyarados, como vemos en su carta. La feroz expresión de Gyarados y las embravecidas olas que se forman al salir del agua nos demuestran que este Pokémon no tiene nada de patético.

La cadena evolutiva de Dratini propuesta por Sanosuke Sakuma muestra cómo el contexto en el que un Pokémon se siente más cómodo puede cambiar cuando va evolucionando. En su forma de Pokémon Básico, el pequeño Dratini se relaja bajo el agua, y, al evolucionar a Dragonair, nada hasta la superficie. La expresión de Dragonair parece reflejar su curiosidad mientras alza la vista para ver el cielo iluminado por la luna. Por último, al evolucionar a Dragonite, siente que es seguro abandonar la seguridad de la tierra firme para surcar las nubes. La mirada llena de felicidad de Dragonite nos hace pensar que este Pokémon está encantado de haber alcanzado su evolución final.

Hay muchas más cadenas evolutivas ilustradas por un solo artista que podrás descubrir en la expansión Escarlata y Púrpura-151. ¡Diviértanse buscando las cadenas completas!

[ad_2]
Source link

Laren

Laren es un geek, cosplayer, friki, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek, escribe y sube contenido a cambio de pan Le gusta el cheescake y vive bajo tu cama, adora el cine, animes, series, sobrer todo de vikingos y la informatica, un geek hecho y derecho