Noticias Geek

Brilla con luz propia con Mimikyu, Gardevoir ex, Charizard ex y muchos más en Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea

Probablemente ya jugaste con algunas de estas cartas en la Liga de tu zona o con tus amistades. Si aún no lo has hecho, este es el momento ideal de hacer que tu próxima baraja reluzca. Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea cuenta con resplandecientes reimpresiones de cartas de JCC Pokémon publicadas anteriormente, que en esta ocasión llegan en forma de Pokémon variocolor dispuestos a hacer que las carpetas y las barajas de todo el mundo brillen con mayor intensidad. Estos son algunos de los Pokémon variocolor de gran poder que pueden desbaratar los planes de cualquier baraja en menos de lo que canta un gallo.

Las barajas de Chien-Pao ex han sido populares desde que el Pokémon legendario debutó en JCC Pokémon con la expansión Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea, y Baxcalibur ha estado a su lado en todo momento. La habilidad Superfrío del Pokémon Dragón Hielo hace que la baraja brille mientras Chien-Pao ex consigue un Fuera de Combate tras otro con su ataque Tajo Granizo. En Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea, Baxcalibur aparece con una tonalidad más clara y unas garras de color rosa intenso, rodeado de estrellas resplandecientes.

Las barajas de bloqueo y control suelen emplear Pokémon con habilidades capaces de desestabilizar al rival y contrarrestar planes de juego específicos. Con frecuencia, a Mimikyu se le empareja con Snorlax, además de que formó parte de una baraja que ganó el Campeonato Regional de Gdansk, Polonia, a principios de esta temporada competitiva. El fantasmal Pokémon Disfraz se vuelve aún más espeluznante con ese aspecto estilizado en tonos grises que hará que a tus rivales se les pongan los pelos de punta.

El desafío de Líder de Gimnasio es un excelente formato para presumir cartas llamativas, y Annihilape es particularmente conocido por tratarse de un fuerte Pokémon en barajas de tipo Lucha debido a su poderoso ataque Puño Furia. La ilustración del Pokémon Mono Furia que creó Hitoshi Ariga, con un escalofriante tono azul, lo muestra especialmente agresivo mientras ejecuta una patada.

Murkrow llega dispuesto a derrotar a los Pokémon del rival en un resplandeciente estilo morado. El Pokémon Oscuridad suele ser el atacante más importante de las barajas que centran su estrategia en usar el ataque Alas Unidas. También encontrarás a sus compañeros (Flamigo, Wattrel e incluso al flamante Kilowattrel, con su ataque Truenos Unidos) en forma de Pokémon variocolor. Al fin y al cabo, la unión variocolor hace la fuerza.

Estás en medio de una partida de JCC Pokémon de lo más intensa, ¡y sólo te falta una carta! Skwovet, en forma de reluciente Pokémon variocolor, acude al rescate con su habilidad Nido de Provisiones. Quedó bien claro que esta carta puede resultar todo un as en la manga cuando ayudó a Landen Kaetler a llevarse la victoria en el Campeonato Regional de Portland 2023, en Estados Unidos, con su baraja de Arceus V-ASTRO/Giratina V-ASTRO. Skwovet brilló con luz propia en ese entonces, y lo hace aún más ahora.

Los ataques que requieren de una sola Energía permiten incorporar fácilmente a determinados Pokémon en todo tipo de barajas, y Scizor ha brillado bastante en ese sentido, ya que su ataque Tijeras Castigadoras aporta una dimensión extra a barajas como las de la Zona Perdida o Gholdengo ex. Ahora, vuelve reluciendo de forma distinta, apareciendo en un suave color verde limón que recuerda a Scyther. Scizor variocolor no sólo promete darle variedad de juego a tu próxima baraja, sino también un toque estético adicional.

Squawkabilly ex es uno de esos Pokémon que pueden colarse en cualquier baraja gracias a su poderosa habilidad Graznido y Captura. Lo verás en barajas de Miraidon ex, de Bramaluna ex e incluso de Klawf. Este Pokémon Loro resulta especialmente útil para cualquier baraja cuyo objetivo sea robar muchas cartas para comenzar la partida. ¿Por qué no sacas un Squawkabilly ex variocolor a deslumbrar ojos la próxima vez que te prepares para robar de tu baraja?

Vuela alto y brilla intensamente con Pidgeot ex en forma de Pokémon variocolor. Pidgeot ex ha aparecido como compañero clave de Charizard ex, ya que ofrece resultados consistentes como ningún otro gracias a su habilidad Búsqueda Rápida, que permite a los jugadores buscar en su baraja cualquier carta y ponerla en su mano. Con esta versión de Pidgeot ex, ¡podrías incluir hasta cuatro ilustraciones distintas en la misma baraja (aunque la mayoría de las barajas suelen limitarse a sólo dos copias)!

Es hora de apreciar una obra de arte que refleja pura serenidad. Gardevoir variocolor baila junto a un lago en un bosque iluminado por la luz de la luna, junto a los Pokémon de la zona, que parecen estar en paz y armonía. Puedes admirar la belleza de esta imagen incorporando a Gardevoir ex a una baraja competitiva centrada en su habilidad Abrazo Psíquico. Haz que tu baraja de tipo Psíquico reluzca aún más emparejando esta carta con el Drifloon de rareza Rara Variocolor.

Domina el campo de combate con un Charizard variocolor que parece listo para alzarse con la victoria. Charizard ex es una de las barajas más potentes en el formato Estándar y sigue teniendo presencia en los Campeonatos Regionales de esta temporada competitiva. La carta de Charizard ex de rareza Rara Ilustración Especial creada por AKIRA EGAWA nos dejó sin palabras cuando salió publicada en Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas, y esta versión no se queda atrás. Ya queremos agregarla a nuestra próxima baraja.


Source link

Laren

Laren es un geek, cosplayer, friki, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek, escribe y sube contenido a cambio de pan Le gusta el cheescake y vive bajo tu cama, adora el cine, animes, series, sobrer todo de vikingos y la informatica, un geek hecho y derecho