Noticias Geek

Consigue paquetes de premio de Play! Pokémon de la Serie 4 en tu tienda de juegos más cercana

Haz nuevas amistades (o incluso rivalidades) mientras pones a prueba tus habilidades con el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en los eventos de tu tienda Play! Pokémon más cercana. No sólo podrás formar parte de la emocionante y divertida competencia, sino que también recibirás un paquete de premio de JCC Pokémon especial por asistir a estos torneos. La Serie 4 de los paquetes de premio estará disponible a partir del 14 de febrero de 2024 en las tiendas participantes.

Cada paquete de premio contiene seis cartas, de entre un total de aproximadamente 100, todas ellas legales en el formato Estándar. Entre ellas se incluyen desde los Pokémon más populares hasta exclusivas versiones holográficas de cartas clásicas de los torneos. Cada una de ellas contiene un logo especial de Play! Pokémon. Estas son algunas de las interesantes cartas que podrás encontrar en la Serie 4:

  • Charizard ex

  • Pidgeot ex

  • Kyogre

  • e-Nigma

  • Energía Inversión

Tanto si eres un Entrenador competitivo como casual, los paquetes de premio te ofrecen una forma exclusiva de ampliar tu colección mientras disfrutas de los eventos de Play! Pokémon en la tienda de juegos más cercana. La manera en que los paquetes de premio se distribuyen varía según el establecimiento. Cuanto más activos sean los eventos, más paquetes de premio entregarán, así que intenta asistir a todos los eventos que puedas.


Source link

Laren

Laren es un geek, cosplayer, friki, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek, escribe y sube contenido a cambio de pan Le gusta el cheescake y vive bajo tu cama, adora el cine, animes, series, sobrer todo de vikingos y la informatica, un geek hecho y derecho