Noticias Geek

Pokémon por Siempre y Héroes Pokémon ya están disponibles para su compra digital

Revive algunas de las clásicas aventuras cinemáticas de Ash y Pikachu cuando quieras, ahora que Pokémon por Siempre y Héroes Pokémon están disponibles para su compra en iTunes y Google Play.

En Pokémon por Siempre – Celebi: La Voz del Bosque, Ash, Misty y Brock se encuentran con el Pokémon Mítico Celebi, que tiene el poder de viajar a través del tiempo, mientras exploran un bosque. También conocen y se hacen amigos de un chico llamado Sammy, quien protegía a Celebi de ser capturado hace 40 años atrás cuando de repente fue transportado al presente. Desafortunadamente, Celebi sigue corriendo peligro, pero esta vez en manos de Iron Mask, el merodeador. Ash y sus amigos deberán entrar en batalla para salvar a Celebi y regresar a Sammy a su era correspondiente.

Puedes encontrar Pokémon por Siempre aquí:

Héroes Pokémon: Latios y Latias narra la historia de la ciudad de Altomare, la cual es protegida por los Pokémon Legendarios Latios y Latias. Mientras visitaba la ciudad para participar en una carrera a través de sus canales, Ash descubre que un par de ladronas llamadas Annie y Oakley están en búsqueda de los dos Pokémon Legendarios y de un objeto misterioso llamado Joya Alma. Este malvado plan amenaza no solamente a Latios y Latias, sino también a toda la ciudad.

Puedes encontrar Héroes Pokémon aquí:

Ambas películas ya están disponibles para su compra, ¡así que agarra tus palomitas y disfruta de toda la acción Pokémon!


Source link

Laren

Laren es un geek, cosplayer, friki, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek, escribe y sube contenido a cambio de pan Le gusta el cheescake y vive bajo tu cama, adora el cine, animes, series, sobrer todo de vikingos y la informatica, un geek hecho y derecho