Regalan condones de Sailor Moon para fomentar la prevención

El gobierno japones regalara preservativos de Sailor Moon en una nueva campaña de salud

No es novedad para nadie que en japón las cosas son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados de este lado del mundo, mas sin embargo, algo que no podemos negar es que se trata de una cultura que nos merece mucho respeto.

Es así que el gobierno siempre preocupado por el bienestar de su población y el control de natalidad ha iniciado una campaña muy singular aprovechando la gran penetración que tiene el anime con la población.

Esta campaña se refiere a repartir condones con la imagen de sailor moon, así es , no es novedad ni nuevo el que hayan tomado esta decisión ya que existen a nivel comercial preservativos con la imagen de varios animes, pero la iniciativa apunta a ser un éxito tanto con su población como en sentido mediático.

Afiche y envoltura de los condones de sailor moon

No es la primera vez que el gobierno nippon realiza este tipo de campaña, ya que en el 2016 realizo una campaña similar con el fin de combatir un gran brote de sifilis que se presentaba sobre todo en mujeres jóvenes, teniendo cierto impacto en la población.

Tal vez no suena tan descabellada la idea de utilizar este tipo de publicidad para campañas de salud. Quizá Disney podría encontrar un muy buen nicho de mercado para explotar sus marcas 🙂

laren

Geek, cosplayers, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek Le gusta el cheescake y vive bajo un puente coleccionando figuras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: