Noticias Geek

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live incorpora Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales de JCC Pokémon

Aviso: Si haces clic en el video de YouTube arriba, saldrás del sitio web de Pokémon. The Pokémon Company International no se responsabiliza del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté administrado por The Pokémon Company International. Las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden no seguir las normas de The Pokémon Company International.

Las cartas de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales de JCC Pokémon ya están disponibles en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live. Con ellas, podrás diseñar nuevas y emocionantes estrategias, así como crear barajas específicas. Esta nueva expansión ofrece un caótico e impresionante homenaje al mundo Pokémon con los Pokémon del pasado y del futuro, el regreso de las excepcionales y poderosísimas cartas de AS TÁCTICO y Pokémon Teracristal tremendamente fuertes. Disfruta del tráiler para obtener más información sobre las barajas del pase de combate, y sobre cómo crear barajas y estrategias únicas con estas novedosas cartas. ¡Aprovecha al máximo el poder de esta nueva expansión!


Source link

Laren

Laren es un geek, cosplayer, friki, crossfitero y buena onda El esclavo #1 de ciencia geek, escribe y sube contenido a cambio de pan Le gusta el cheescake y vive bajo tu cama, adora el cine, animes, series, sobrer todo de vikingos y la informatica, un geek hecho y derecho